Páginas

lunes, 20 de octubre de 2014

Print Dress



Buenos días!!

Hoy os traigo nuevo post para comenzar la semana con fuerza!!
Estamos en esa época del año, en la que vas por la calle y lo mismo te encuentras a gente con botas, otras con sandalias, gente vestida aun de verano y gente que ya va hasta con bufanda por la mañana temprano.

Para días así yo he optado por un vestido estampado de colores pasteles (rosa, gris y negro) super cómodo y ponible para cualquier ocasión dependiendo como lo combines, un cárdigan gris, de estos calentitos que da gusto ponértelo cuando hace más frío y genial para combinar con pantalones largos y para el día a día, sin duda un básico que no puede faltar en tu armario este invierno y unos taconcitos cómodos para pasar toda la mañana por ahí.

El vestido y el cárdigan lo podéis encontrar en el nuevo centro comercial Holea (en Huelva) y es de una tienda llamada Asereten la cual tienen ropa de la marca Only, para quien no la conozca, es una marca danesa que poco a poco se ha ido extendiendo por toda Europa y cuenta ya con mas de 300 tiendas. 

La verdad que para mi gusto, tiene unas cosas muy monas y originales. Ya os iré enseñando poco a poco algunas de las cosillas que mas me gustan!! Os dejo que juzguéis por vosotros mismos.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.












Cardigan: Only (aw14 cc Holea)
Vestido: Only (aw14 cc Holea)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Zara (old)

8 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas Ana!!! El look es precioso!!! El cardigan me encanta. Un besazo




    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/new-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  2. guapísima!! como siempre! a mí también me gusta mucho Only, tiene cosas super chulas y muy versátiles!! =) un besito pequeña

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/10/black-boots.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el vestido y el cárdigan! Ya conocía la marca Only y siempre me ha gustado... Así que me alegro de que por fín la hayan puesto en Huelva.
    Y tú como siempre... Estás preciosa!
    Besitoooooos!

    ResponderEliminar
  4. ai, pero qué guapaaa :D
    estás muy chic y elegante
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, esta época es una locura, una no sabe lo que ponerse :)

    Me ha encantado la combinación de vestido con el cardigan, creo que le resta algo de elegancia y crea un conjunto muy chic!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo en esta época ando como loca, me pongo manga corta pero por la mañana llevo chaqueta, a mitad del día me sobra y no se si ponerme zapatos cerrados o apurar al máximo el tiempo con las sandalias jejeje

    La marca sí que me suena pero no tengo nada. El vestido es súper lindo pero lo que más me gusta es el cardigan, opino como tú y que es muy combinable
    un besazo guapa

    ResponderEliminar