Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

Burgundy!!


Buenos días!!

Hoy os traigo otra colaboración con las chicas de It Huelva, la idea era coger ese color de moda, como es el burgundy, y hacer un look con él. Si queréis ver los look de las otras chicas solo teneis que pinchar aquí 


 

Pues bien, yo he elegido este precioso cárdigan de ese color y lo he combinado con una falda tipo lápiz con print de leopardo y camiseta, mezclando estampados con este color, una combinación atrevida que la verdad que queda bastante bien (por lo menos para mi gusto).

Si os gusta, podéis encontrar este look en la tienda Aseret del Centro Comercial Holea. Ya que todo lo que llevo es de la marca Only y la venden allí. 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Un besito chicas.
















Cardigan: Only (aw 14)
Camiseta: Only (aw 14)
Falda: Only (aw 14)
Bolso: Primark (aw 14)
Heels: Mango (old)

7 comentarios:

  1. Me encanta el look... Men encantan las fotos... Y me encantas tuuuuu!!
    El cárdigan es chulísimo... A ver si hago hueco y me paso por la tienda...

    Muaaaaak!!

    ResponderEliminar
  2. Très joli look!

    Un concours est en ligne pour les deux ans du blog!
    http://fashioneiric.blogspot.com
    Coline ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encaaanta cariño mio! Si es que tienes un estilazo impresionante y es que la percha tambien ayuda mucho y tu tienes el cuerpo ideal! Te como mi niña!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Estás preciosa, me encanta la combinación del leopardo con el burgundy!! Las fotos de las escaleras son muy bonitas :)

    Un besito mi niña!

    ResponderEliminar