Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2016

The Capsoul



Buenas mis Berrys!!

 Para todas aquellas personas que son tan amantes del café y del té como yo, os traigo hoy un post donde os hablo sobre The Capsoul, una empresa dedicada a vender estos dos productos.

 Lo primordial para ellos es que te sientas bien y que disfrutes de ese momento especial, en el cual te relajas y te tomas uno de sus maravillosos tés de sabores o alguno de sus cafés.

 En su web https://thecapsoul.es/ podréis encontrar una gran variedad de estos productos, no dudéis en pasaros por allí y ver lo que os ofrece. 
 El café lo venden en formato capsula, que son compatibles con las maquinas Nespresso, y podéis elegir entre una gran variedad de sabores, que os envolverán con su embriagador aroma.
 Otro de los productos es el té o infusiones que lo tienen en formato piramidal, en capsulas y a granel, y así podréis elegir el que mas os guste. Después de probarlas os digo que su sabor exótico os transportará hasta la otra punta del planeta.

 Cabe destacar que el diseño de sus packaging es extraordinario y de un gusto exquisito. 

 Mis favoritos han sido el café Moka que esta espectacular, y el te negro ginseng, aun que el rooibos de canela y limón también esta genial para tomarse uno por la noche antes de dormir.

 Sin duda es regalo perfecto para estas navidades, si entre vuestros familiares o amigos tenéis algún amante del café o las infusiones.

Espero que os guste!!

Ya me contaréis que os ha parecido, si lo probáis!!


















1 comentario:

  1. Anda, pero que idea más genial.
    Jo, menudo apaño.
    Me ha encantado.
    Me paso volando por su web.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar