Páginas

sábado, 10 de diciembre de 2016

Loamedia II



Buenas noches mis berrys!!

Hoy os traigo mas fotos hechas por Loamedia que como ya os hable en un post anterior, es un fotografo de Sevilla que se dedica al LifeStyle, asi que si os gustan las fotos no dudéis en poneros en contacto con él.

Elegí este look que va muy con mi estilo, me encantan los básicos, y mi armario esta lleno de ellos.
Para mi no hay nada mejor que una blusa blanca con unos vaqueros, no creéis?

Espero que os gusten las fotos.












Cardigan: Sfera
Camisa: Lefties
Jeans: Pull&Bear
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Zara

4 comentarios:

  1. Guapísima! Unas fotos preciosas sin duda, el bolsito me ha encantado, hace tiempo que busco alguno así.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. los post con estas fotos son otro rollo!! estas genial!

    besos

    ResponderEliminar
  3. que preciosa eres!!! Corre a mi blog que hay vídeo y tu sales jijiji
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar