Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2016

Loamedia!!




Buenas mis bombones.

 Hoy os traigo una colaboración muy especial. Como sabéis la persona que siempre me ha hecho las fotos es mi padre, él es el que está detrás de la cámara, pero esta vez no ha sido así.

 Es la primera vez que me pongo delante de la cámara de otra persona, y la verdad que me lo ha puesto muy fácil porque al principio si que estaba bastante nerviosa y como veréis en algunas fotos se me ve algo cohibida pero poco a poco me fui soltando, gracias a él, que me trato estupendamente y me dio muchísima confianza. 
 Os quiero presentar a Pedro Casquero Fornelino, un chico de Sevilla que se dedica a la arquitectura técnica y a la fotografía. 



 Pedro se caracteriza por realizar una fotografía "lifestyle"  un estilo que capta situaciones reales,  y que muestra con naturalidad a toda aquella persona que se pone delante de su cámara, usando como fondo lugares cotidianos.

 Podemos destacar los retratos llenos de luz que nos muestra tal y como son las modelos sin poses imposibles.
Le gusta que la gente cuando vea su trabajo  pueda identificarse con él y que así lleguen a pensar que cualquiera pude ponerse delante de una cámara.

 Este estilo de fotografía lo están tomando ahora muchísimas marcas (ropa, relojes, restaurantes, etc.)  ya que hace que los clientes se sientan más identificados y piensen que podrían ser ellos con ese reloj de moda, o comiendo en ese restaurante.
 Hace que llegue muchísimo mejor al público, que con una modelo con mil capas de maquillaje, una pose antinatural y muchas horas de retoque.

Pedro se dedica a hacer un trabajo honesto, que muestra la realidad tal cual y que no usa el retoque de Photoshop para cambiar la esencia de la modelo y mostrar una cosa que no es real.

 “Como fotógrafo estoy intentando que marcas y negocios apuesten por este tipo de fotografía y confíen en mí, además de cualquier persona que quiera ponerse delante de mi cámara por gusto”                       

 Sin duda para mí fue un placer trabajar con él, y como os dije antes, me lo puso muy fácil. Si no tienes experiencia posando, como era mi caso, me fue dando pautas para conseguir un resultado genial, que ahora os enseñare.
 Transmite muchísima confianza a toda aquella persona que se pone delante de su objetivo.

 Os animo a que lo hagáis, además hasta enero cobrara la mitad de lo que cuesta un Set de fotos, no dudéis en poneros en contacto con él y que os informe de todo.


Lo podéis encontrar en Instagram en @Loamedia y en L.O.A Media & Pro

Aquí os dejo las primeras fotos que sacamos, en el próximo post os enseñare más!!










Biker: Zara
Camiseta: Lefties
Pantalones: Stradivarius
Sandalias: Stradivarius

3 comentarios:

  1. De vez en cuando va bien cambiar el fotógrafo. Yo hace tiempecito que no lo cambio, a ver si duera!! Jajaja
    Es genial ponerte en manos de profesionales.
    Estás preciosa! Y el look me encanta. La biker es preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos, yo estoy acostumbrada a que me las haga mi hermana y noto cuando me las hace otra persona jaja estoy acostumbrada a ella. Lo mas importante es sentirse comoda :)


    Un besazo desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa con esa cazadora!!!
    un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar