Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Black & Red



Buenos días.

¿Qué tal lleváis la semana? La mía muy ajetreada, con cambio de trabajo y de ciudad. Pero muy feliz, la verdad.  Un cambio radical a mi vida. Ya os iré contando como me va.

Bueno chicas ya se nota el frío, y se acerca el invierno, y que mejor manera de hacerlo que con este abrigo de cuadros tan espectacular de la marca Only, el cual podéis encontrar en la tienda Aseret en el centro comercial Holea en Huelva. Yo lo combiné con básicos, camiseta blanca  y leggins negros de neopreno, para que resaltara más el abrigo y fuera el protagonista del look, ideal para ir a trabajar o para el día a día. Sin duda me enamore de el desde que lo vi en la tienda.
¿Qué os parece a vosotras chicas?












Abrigo: Only (aw14)
Camiseta: Mango(Old)
Leggins: Only (aw14)
Botas: Stradivarius (aw14)
Bolso: Mango (Old)

7 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo me parece super favorecedor!!! Estas guapísima...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar del abrigo y de los botines!! Vaya pinta de cómodos tienen :):)

    Estás guapísima Ana, espero que te vaya tooooodo genial por Sevilla!

    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo! Besos!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rojo, y le queda genial al look.

    Por cierto, has sido nominada en mi blog. Espero que te guste =)
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    Saludosss

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaa! El abrigo es chulísimo... Y lo has combinado genial!

    Y tú como siempre... Preciosa!

    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima me gusta mucho el abrigo de cuadros y el bolso. Además la combinación de los cuadros negros, botas negras y bolso queda muy bien. Es un conjunto perfecto para un look de diario vas arreglada pero de forma divertida, te favorece mucho. Y tienen pinta de ser todo muy cómodo. Me gusta tu blog y los artículos que publicas las combinaciones que haces son sencillas pero geniales a la vez, ehhorabuena por tu blog, soy una apasinada de la moda y la y de comprarme ropa online. Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapa! No se si te acordarás pero tenía un blog, algo así como hace 2 añitos..."Happiestt" se llamaba, bueno pues he vuelto a estos lugares con una amiga. Nuestro nuevo blog se llama http://modebyai.blogspot.com.es/.

    Me encanta todo lo que llevas puesto, pero, sobre todo, las botas, son preciosas. Un besito !

    ResponderEliminar