Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Black and Nude!



Buenos días chicas!!

Hay que empezar la semana con fuerzas, y hoy os traigo un nuevo post. Hace dos semanas estuve pasando unos días con mis padres en Benalmádena y aproveche para hacerme fotillos por alli.
Como el tiempo estaba un poco nublado pero salia el sol de vez en cuando, opté por unos shorts, un jersey de punto y unas manoletinas, un look muy cómodo para ir a dar un paseo. ¿Qué os parece?













Jersey: Lefties (ss14)
Shorts: Zara (ss13)
Zapatos: Lefties (ss14)
Bolso: Primark (aw 14)
Gafas: Stradivarius (ss14)

9 comentarios:

  1. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/terminando-septiembre.html


    Pero que guapisima estas. Un look muu acertado para esos cambios de tiempo :)
    El lugar de las fotos es precioso. Un besazo




    ResponderEliminar
  2. Aiiii pero que bonita!!
    Y que bien acompañada te veo, que cosiiiita por dios.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, como siempre! Que perrito/a mas mono *-*
    Genial el look, me gusto mucho. :)
    Muuack

    ResponderEliminar
  4. ¡Oooooohhhhh! ¿El sitio es el Parque de los Patos de Benalmádena? Adoro ese sitio...
    Estas guapísima... Me encanta el conjunto... El nude y el negro siempre combinan genial...
    Pero siento decirte... Que las fotos que más me gustan son las 2 en que sales con tu linda borreguita :)
    ¡Salis preciosas las 2!

    ResponderEliminar
  5. Que estilo que tienes guapa! Ya soy una nueva seguidora, espero que me digas de vuelta!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  6. qué envidia ver las fotos con ese tiempo tan maravilloso! :)

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa!Los shorts son ideales!1besazo enorme guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que shorts tan originales! Estás super mona! No conocía tu blog pero me quedo como seguidora :) Te espero por mi blog guapa!
    Mil besos!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  9. Me chifla la foto donde sales haciéndote un selfie! jajaja

    Y el look genial, sencillo y cómodo sin perder el puntito gracias a los shorts :)

    ResponderEliminar