Páginas

domingo, 19 de junio de 2011

Concurso de H&M y Harper's Bazaar parte I

Hola hola!!
No se si os habeis enterado del concurso que realizo H&M, en el cual regalaban una entrada doble para la fiesta del primer aniversario de la revista Harper's Bazaar. Bueno pues el lunes me llamaron por telefeno los de H&M diciendome que me habia tocado y que me pagaban el viaje en avion y el alojamiento en un hotel!Imaginaros mi cara cuando me llaman y me dicen esto!Rapidamente llame a mi amiga ana y le dije que nos ibams a Barcelona con todo pagado!Y asi fue, el miercoles por la mañana estabamos volando rumbo a Barcelona!!
Cuando aterrizo el avion, cogimos un bus que nos dejaba en Plaza Catalunya, ya que el hotel estaba en una de las calles a las que daba, el hotel era HOTEL CATALONIA PORTAL ANGEL que estaba en una calle llena de tiendas y por detras de la Rambla. La verdad que el hotel estaba genial,y nada mas entrar nos dieron una revista de H&M a cada una, y en una de ellas venia una nota dandome las gracias por participar y que disfrutaramos de la noche, ademas nos alojaron en una habitacion premium, en la cual no faltaba detalle.

 
Despues de dejar las maletas y salir de la habitacion nos encontramos con otra de las ganadoras del concurso, era una chica llamada Andrea Espino y llevaba como acompañante a su amigo Alex Alvarez, la verdad que eran los dos un encanto: Ellos se fueron a la playa y Ana y yo nos dedicamos a buscar un vestido para la fiesta de Harper's Bazaar y en dar una vueltecilla por el barrio gotico!









La fiesta se celebraba en el hotel Neri, que estaba en una de las calles del barrio gotico y decidimos buscarlo para saber bien como llegar para no perdernos por la noche, cuando lo encontramos lo estaban preparando para la fiesta


Tomamos cafe en una cafeteria que encontramos cerca de nuestro hotel y a media tarde nos fuimos a empezar a arreglarnos....

En el proximo os enseñare las fotos que nos hicimos en la fiesta!!

Un besito y gracias por seguirme!

11 comentarios:

  1. Ca-pulla!!te envidio!!jaja, que guay de veras!!!madre mia me imagino tu cara, la misma que pondria yo si em lo dicen, seguro que pegando botes x mi casa.jaja, fijate que este año queria conocer barcelona, y al final ni fui, y tampoco eme ntere del concurso..un ebsazo y mañana a ver si puedo emterme para ver esas fotitos.

    ResponderEliminar
  2. QUE SUERTEE!!
    Que bien! ojalá a mi me toque algo de esto...

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimasssssssss felicidadesssss., me alegro muchisimo, espero que todo haya salido perfecto.
    Gracias por las fotos, que bonitas.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. Ana que guay!!que suerte!!! estoy deseando ver las fotos del vestido que compraste!!
    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!!! yo no me enteré de nada!! madremía, flipàndo estoy!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog
    Y las fotos son geniales
    Te sigo
    Pasate:
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaa :) Me ha gustado tu blog! Te invito a que conozcas el mio y opines sobre mi forma de ver la moda,mis fotos o sobre mi estilo y si te gusta me gustaría que me siguieras!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. tienes mucha suerte! barcelona me ha enamorada, las calles son muy tipicas y hay tan cosas que hacer! las tiendas estan impresionantes y super design!

    ResponderEliminar
  9. you look nice:)

    last picture is great!

    ResponderEliminar