Páginas

domingo, 2 de abril de 2017

Menbur Primavera/Verano 2017



Buenas noches mis preciosidades!!

Hoy os traigo algunas fotos del evento de Personal Shopper de Menbur para mostraros algunos de los zapatos y bolsos de la nueva temporada.

Como ya sabéis cada comienzo de temporada Menbur hace un evento en el que podéis tener hasta un 30% de descuento en sus productos y poniendo a vuestra disposición a una Personal Shopper, que en la tienda de Huelva me eligieron a mi, para que os asesorara en todo lo que necesitarais.

Para mi Menbur es una de las mejores marcas de zapatos que he probado. Ya que son comodísimos por mucho tacón que tengan. Cabe destacar sus diseños y su calidad en todos zapatos y bolsos que podéis encontrar en sus tiendas.

Esta temporada viene llena de color y estampado en sus sandalias y cuñas, si aun no habéis visto todos los modelos que tienen os dejo aquí su web para que le echéis un vistazo www.menbur.com/es/es/

Bueno os enseño las fotos que es lo que estáis deseando.










Espero que os guste mis bombones!

Buenas noches!

4 comentarios: