Páginas

martes, 28 de febrero de 2017

Tarta de Queso Desestructurada



Buenas mis Berrys

Hoy os traigo una recetita que os va a encantar. Como ya sabéis intento llevar una dieta equilibrada acompañada de una buena dosis de entrenamientos, pero los fines de semana si que es verdad que me pongo las botas comiendo todo lo que se me antoje. 
Desde siempre me ha gustado la repostería, pero claro, lo malo de hacer dulcecitos es que después me los como todos jajaja, así que he buscado un postre ideal para aquellas personas que no quieran pasarse con las calorías y ademas está de rechupete.

Se trata de una especie de tartita de queso desestructurada.
Para esta receta necesitáis:

- Queso Quark
- Frutas del bosque
- Esencia de Vainilla
- Edulcorante
- Galletitas dieteticas



Lo primero que tenemos que hacer es poner a hervir un poco de agua con los frutos del bosque, cuando el agua llegue a ebullición bajaremos a fuego medio y lo dejaremos sobre unos 10 minutillos, hasta que se cree una especia de mermelada o compota.
Cuando ya tengamos esto listo lo dejamos a un lado para que se enfríe un poco.

La otra parte de la receta es mezclar un poco de edulcorante y de esencia de vainilla con el queso quark, yo lo hago a ojo, pero para los que no estéis relacionados con el mundo de la repostería, con una cucharadita de ambos ingredientes, sería suficiente.

Por ultimo machacamos las galletas que hayamos elegido para obtener pequeños trocitos.

Ahora queda lo mejor, montarlo todo. Yo he escogido un botecito que tenía en casa, pero podéis usar lo que queráis. 
Primero echamos la mermelada de frutos rojos, luego el queso quark y por encima, el topping de galleta triturada. Y listo para comer.

Esta receta la podéis hacer para llevárosla a cualquier sitio, o dejarla hecha de un día para otro, pero eso si, os recomiendo que no le echéis la galleta hasta que no os lo vayáis a comer, ya que así no se pondrán blanditas.







Espero que os haya gustado la receta y si la hacéis mandarme las fotitos para ver vuestros resultados.

Por cierto podéis cambiar los frutos rojos por cualquier otra fruta, yo también lo hago con fresas y esta buenísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario