Páginas

jueves, 28 de mayo de 2015

Hippie Look!!



Buenas chicas.

Después de un tiempo sin actualizar el blog, lo vuelvo a retomar con fuerza y con nuevos proyectos y secciones que ya os iré comentando.
Hace unos meses me mudé de nuevo a Sevilla porque encontré trabajo allí y por eso he tenido un poco abandonado esto. Ahora parece que ya estoy más asentada y más organizada con todo lo que tengo que hace e intento sacar tiempo para volver a retomar el blog.

Bueno chicas hoy os traigo un tipo de look que me encanta, en cuanto ví estos pantalones en Zara me enamoré de ellos. Son fresquitos y muy ponibles para cualquier ocasión según con que lo combines. Este estilo HippieChic como dice una amiga mía me encanta. Y esta temporada hay mil cosas de este estilo así que ya os iré enseñando mas cositas.
En esta ocasión lo he combinado con colores cruditos para que el pantalón sea el protagonista del outfit. La camiseta es de Stradivarius de esta temporada, ideal también para combinar con unos shorts vaqueros y unas cuñas.
¿que os parece chicas?

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas.













Pantalon: Zara (ss15)
Camiseta: Stradivarius (ss15)
Bolso: Parfois (ss14)

10 comentarios:

  1. ¡Ay! A mi me pasó lo mismo con los pantalones de la entrada de esta semana, el estilo ochentero y boho chic es tan bonito que no te puedes resistir a él. Me encantan los pantalones, el estampado en esos tonos queda muy bonito. El top también es precioso, me apunto que es de Stradivarius porque estaba buscando uno parecido y si hay que elegir prefiero el top metido por dentro del pantalón.

    Un besito

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estás preciosa:) me encanta! Los pantalones los tengo . Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te he descubierto por instagram y tienes un blog súper bonito! Soy tu nueva seguidora, por aquí y demás redes sociales :) si quisieras hacer lo mismo sería todo un placer!!
    Un beso enorme!!


    Sonia de Petite Dolce Vita
    Petite Dolce Vita Instagram

    ResponderEliminar
  4. Por fín has vuelto!! Tan bonita como siempre...

    El look es ideal... Y los pantalones... Son tan "Tú"!!!

    Besitos preciosa míaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! Me encanta, yo creo que en mi otra vida fui hippie porque me encanta vestirme asi :)

    www.cocoabuttons.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lindos post! Quería invitarlos a leer mi nuevo post sobre mi aventura en la isla Gran Caimán, como poder llegar sin gastar mucho dinero y que hacer allí Ss.

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  7. Genial !! Nos encanto el look ....
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar