Páginas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Menbur



Buenos días.

Hoy quería contaros la colaboración que realicé ayer en la tienda Menbur de Huelva. Se trataba de un evento en el cual se disponía hasta un 35% de descuento en muchos de sus artículos, y me invitaron como Personal Shopper para asesorar a las clientas de la tienda.
Os animo a que os paséis por la tienda y le echéis un vistazo a las cosas tan monas que tienen, ademas las dependientas son un encanto.
Sin duda pase una tarde estupenda. Muchas gracias al equipo de Menbur por contar conmigo.
Aquí os dejo mucho de los artículos que podéis encontrar si os pasáis por la tienda.


























Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.



4 comentarios:

  1. Nice post!

    Un concours est en ligne sur le blog!
    Gagnez votre paire de lunettes:
    http://fashioneiric.blogspot.com.
    Coline ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que aquí no tengamos tienda...
    Tengo los botines burgundy que se ven en una foto y son comodísimos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! me hubiese gustado estar allí y dejarme asesorar x tí! seguro que lo hiciste genial! un besito pequeña!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/11/141118look-proposal.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Que tienda más bonita! y todo es precioso y con ese megadescuento, ¿quién se resiste? No conocía la tienda Menbur y menos que hubiera una en Huelva asi que tomo buena nota de ello por si me surge un evento importante que requiera de un buen zapato. Un besote

    ResponderEliminar