Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Un dia mas

Buenos Tardes!!

Que tal habéis empezado la semana?? yo vivo estresada con esta carrera, a ver si llega ya el segundo cuatrimestre y puedo tener mas tiempo para dedicarle al blog!
muchas gracias a todas las que me seguís a pesar de todo!
Hoy os traigo un look de diario con un jersey que todas conoceréis por la pasada campaña de Mango, para mi unos de mis jerseys favoritos y cómodos  lo combine con unos pantalones efecto cuero de Bershka y unas botas que tiene ya bastante tiempo pero me encantan! Este look me lo puse para pasear un domingo con mi familia, y viene genial para cosas así!
Espero que os guste
Un besitooo














Jersey: Mango
Pantalones: Bershka
Botas: Blanco
Camisa: Primark
Bolso: Mango

20 comentarios:

  1. las fotos son geniales!como cambia el look con jersey y sin él!!me encanta sin é!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapa acabo de dar con tu blog por casualidad1 y me encanta! encima resulta que eres de Sevilla!! jijiji te sigo ya!!!

    te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo!!

    muak bella!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tu mascota me encanta! se parece a mi maltés pero en versión grande! :D

    ResponderEliminar
  4. lovely look!!

    http://thehandbagconcept.com/

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas bonitas!
    me encanta tu perrito:)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como me encanta tu jersey! ^^

    No se si ya conocerás mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es asi, me encantaria invitarte a conocerlo :D 

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa que lindo tu look, he llegado a qui gracias al grupo blogger de facebook y desde hoy tiene nueva seguidora ;)
    sol
    solstyless

    ResponderEliminar
  8. Ala, qué bonita que eres! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me gusta mucho la esencia :) te sigo ahora mismico, ya tengo ganas de ver tu siguiente post ♥ un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo de tu look!! El jersey, la camisa, los pantalones, las botas.. todo! Además te sienta fenomenal, estás guapísima!!
    Y tu perro es adorable:)

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo tu blog!! te sigo!! Tenemos algo en común a parte de ser bloggers somos andaluzas, yo soy de Córdoba. Te dejo mi blog por si te quieres pasar!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ooo como me encanta ese sueter!!! es genial y perfecto con esos pantalones

    ME GUSTA MUCHO TU BLOG... TE APETEC QUE NOS SIGAMOS?? por cierto animo con esos estudios.. besos

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho los dos looks. Y tu perrito!! Qué monada! Animo con la carrera. Te sigo. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit!! En concreto la camisa y el jersey de Mango. Es la primera vez que entro en tu blog y me encanta tu estilo :) Un beso

    ResponderEliminar
  14. A ver si actualizas pronto!! Que mono tu perrito!!

    Estoy de sorteo en mi blog de unos botines con tachuelas, muy de tendencias esta temporada...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Todavia sigo enamorado de ese jersey navajo de mango, no lo encontre para mi madre..me encanta...tu blog es genial...Pasate por mi blog...Un slaudo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ese jersey es precioso, no me estraña que se agotase la temporada pasada..
    La blusa es preciosa!
    1beso guapa

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Jaja, fue una sorpresa cuando apareció la blusa debajo del suéter! Pero me encanta!

    http://lasaloperie.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  18. acabo de descubrir tu blog y me encanta! ahora te sigo!=)
    si te apetece pásate por mi blog
    besos

    ResponderEliminar